A diferencia de otras plataformas de colaboración con letrados, la nuestra no se limita a poner en contacto posibles clientes con abogados especializados de su zona, sino que establecemos unos precios y formas de cuota a los que debe solidarizarse el colaborador respeclto de los asuntos que le vengan derivados.
A pesar de ser un proceso simple y con menos complicaciones, no es lo más recomendable interponer una demanda de divorcio express sin abogado. En cualquier caso, el asesoramiento justo es de trascendental importancia.
Tanto en la separación como en el divorcio habitualmente genera fuertes tensiones entre los cónyuges que requiere, Encima de un asesoramiento serio y profesional, un tratamiento especial y una relación próxima con los clientes, aunque que se proxenetismo de situaciones con una gran carga emocional y donde han de adoptarse medidas que pueden suponer serias consecuencias en el futuro.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el juzgado, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
Divorcio notarial 150 € por cónyuge Incluye abogado e impuesto. No incluye honorarios del notario
Nuestro equipo de abogados matrimonialistas está preparado para invadir cualquier desafío admitido que pueda surgir durante el proceso de divorcio, asegurando que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible.
Contamos con amplia experiencia en la resolución de conflictos conyugales y estamos preparados para defender tus intereses en cualquier procedimiento jurídico.
Colaborar con nosotros no conlleva el cuota de ninguna cantidad fija, ni inicial ni mediante cuotas periódicas. Tal como se ha explicado, el colaborador sólo nos paga cuando finaliza y cobra un asunto derivado por la plataforma, en las cantidades o porcentaje que pero se ha explicitado.
Hemos dedicado muchos años a proteger el patrimonio de nuestros clientes tras su ruptura matrimonial, de modo que puede emplear nuestra experiencia para salvaguardar sus intereses.
Por otro ala, el divorcio contencioso ocurre cuando los cónyuges no logran ponerse de acuerdo, lo que requiere la intervención de un árbitro para resolver las disputas.
No obstante, como decimos, la figura de la separación es hoy por actualmente casi residual, y no llega ni al dos por ciento de los procedimientos de tribu iniciados.
¡Consiga lo mejor de entreambos mundos! No pague de más por gestiones que se pueden hacer de manera no presencial, ni corra riesgos con despachos sin implantación en Jaén
Convenio regulador: es necesario redactar un acuerdo en que se exprese claramente la voluntad de las partes de divorciarse. Adicionalmente, este documento debe precisar las implicaciones de la disolución matrimonial, Abogado divorcio Sabadell como por ejemplo, el uso de la vivienda popular y la custodia de hijos.
Autorizo el tratamiento de mis datos para aceptar una respuesta a mi consulta según la Política de Privacidad